Málaga cf

Mañana domingo, a partir de las 12:00 horas, el filial de Manolo Sanlúcar intentará conseguir en casa su primer triunfo de la campaña 2018/19. Enfrente, un Melilla que ocupa la segunda posición en la tabla a un solo punto del líder de la categoría, el UCAM Murcia.

El partido será arbitrado por el colegiado murciano Rafael Sánchez López, que cumple su cuarta temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Jugadores en común Atlético Malagueño-UD Melilla

Mayorga*, Zúñiga*, Francis Flores*, Jorge Ruiz*, Capa*, Gaby Frías*, Quique*, Plata*, José Mari*, Óscar*, Tudela*, Rubén Martínez*, Sergio Díaz, Paco Aguza, Sofian y Zelu

(*) Bajo la denominación Málaga CF ‘B’

Entrenadores en común Atlético Malagueño-UD Melilla

Miguel Rivera*

(*) Bajo la denominación Málaga CF ‘B’

A tener en cuenta

  • Alberto López y Deco, con 4 tarjetas amarillas, malaguistas apercibidos de sanción.
  • Deco y Grasa, únicos filiales que han disputado todos los encuentros de liga.
  • La UD Melilla ha obtenido como visitante 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. En total, suma 25 puntos en 11 jornadas con 19 goles a favor y 9 en contra.

Datos estadísticos e históricos

  • Tercera vez que ambos equipos se enfrentan en Segunda División B en territorio costasoleño. En las dos anteriores ocasiones, el por entonces Málaga CF ‘B’ venció 3-1 a la UD Melilla en la temporada 2002/03 y empató (2-2) en la campaña 2006/07.
  • El balance en la jornada ‘12’ de Segunda B es de un empate (1-1 ante el Águilas CF) y una derrota (4-1 ante el CF Ciudad de Murcia) para el filial malaguista.


Fuente: Málaga C.F.

Lateris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.