Marbella

-10.00 horas, Playa de San Pedro Alcántara (a la altura del chiringuito Tuga Beach Marbella): Celebración de la carrera de flotadores ‘Flamingo Race Party’.

-De 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.30 horas, Paseo de la Alameda: Feria del Libro de Marbella.

-11.00 horas, Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella: La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Puertos, Manuel Cardeña, presentan la ampliación del muelle de espera del recinto portuario.

-14.30 horas, Plaza Santo Cristo: Verbana de Leganitos 2018. Paella Popular.

-15.00 horas, Club de Golf Santa María: Entrega de premios del torneo de golf infantil de la Feria de Las Chapas.

-19.00 horas, Paseo de la Alameda (expositor de Ediciones Algorfa y Librería Alfaqueque): Feria del Libro de Marbella. El escritor Antonio de Sola firma ejemplares de su libro ‘Contrabando y amor en Gibraltar’; Fernando Ojeda de su libro ‘Fiebre de sangre gitana’, y Ana E. Venegas de ‘Llina, un camino de identidad’.

-A partir de las 19.00 horas, Pinar de Elviria (Las Chapas): Celebración del evento ‘Foodtrucks Xperience Sabores del Mundo sobre Ruedas’.-20.00 horas, Playa El Cable: Moraga Carnavalera y Moraga de la Cofradía La Columna.

-20.00 horas, Paseo de la Alameda (Expositor de la delegación de Cultura): Feria del Libro de Marbella. Cuentacuentos “Cosas de niñas” a cargo de Esther Yamuza.

-20.30 horas, Auditorio Nagüeles: Gala Starlite 2018.

-21.00 horas, Guadalmina Beach Club: Cena de Gala de la Asociación MarbellAyuda.

-21.30 horas, Plaza de la Iglesia de la Encarnación: Concierto de Verano de la Agrupación Musical La Pollinica.



Fuente: Marbella

Lateris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.