Málaga cf

Desde el primer minuto se vio la clara superioridad de las chicas de Antonio Contreras. Natalia y Kuc pudieron marcar en el 1’ y el 2’ de juego, pero fue la malagueña María Ruiz quien adelantó al MCFF con su habitual oportunismo (1-0, 4’). El Benfica casi empató en el 12’, con un remate al larguero de Carla, pero fue un espejismo.

En el 19’ Celia Ruano suplió en la punta del ataque malaguista a Kuc, que se retiró por lesión. La ariete canaria, nada más entrar, demostró su capacidad realizadora batiendo la meta rival (2-0, 24’). Natalia, otras de las nuevas incorporaciones, firmó el tercero a pase de la capitana Adriana (3-0, 33’). Y acto seguido ‘doblete’ de Celia, que finalizaba una acción de María Ruiz con una asombrosa efectividad (4-0, 35’).

El Benfica sólo apareció antes del descanso, pero Chelsea evitó con dos buenas paradas que las portuguesas perforaran la meta blanquiazul.

Antonio Contreras introdujo un once prácticamente nuevo en la segunda mitad, que tuvo menos ritmo y ocasiones para el MCFF, ante un cuadro luso que tampoco inquietó la meta defendida por Stefany y Hoyas en el segundo acto.

Míriam, con molestias, se retiró en el 54’. Shiv fue la jugadora malaguista más activa buscando la verticalidad por la izquierda con potencia. Celia tuvo en sus botas el ‘hat trick’ en el 83’, y justo después el Benfica desaprovechó una clara ocasión para hacer un tanto del honor que no llegó. El primer Trofeo Costa del Sol femenino, así, se queda en casa en su primera edición con total justicia merced a un 4-0 diáfano a favor del MCFF.

El Málaga CF jugó con: Chelsea (Stefany 46’ – Hoyas 78’); Encarni (Shiv 46’), Cazalla (Postigo 46’), Ruth (Mayara 46’), Leti (Farfán 72’); María Ruiz (Minori 46’), Raquel (Pamela 46’), Dominika (Míriam 46’ – Cazalla 54’), Natalia (Mascaró 46’); Armisa Kuc (Celia 19’) y Adriana (Natalia 72’).



Fuente: Málaga C.F.

Lateris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.