Málaga cf

Grupo más unido

"Yo creo que cada vez el equipo mejora, nos sentimos cada vez más cómodos y nos entendemos mejor cada día e interiorizamos las ideas del míster".

Rival de Liga 1| 2 | 3

"Se ha visto que en Segunda cualquier rival es complicado, ha sido un partido bastante intenso y sabemos que la Segunda nos va a exigir bastante, no debemos confiarnos nunca. Debemos ser un equipo rocoso".

Adaptación a la temporada regular

"El míster cada vez intenta meter más carga para que se asemeje a lo que nos espera en cada partido y la verdad es que lo estamos aguantando bastante bien. A medida que va avanzando todo nos vamos adaptando. Creo que el equipo tiene buena pinta. Tanto los que estaban el año pasado como los nuevos se están adaptando bastante bien y eso es muy bueno".

Ganas de comenzar la liga

"Debemos preparar los dos partidos amistosos que quedan y ya con la mente puesta en la liga todos juntos y a luchar por lo que nos dice el míster y por lo que nosotros queremos".

Nuevas incorporaciones en la defensa

"Aunque haya competencia esto es un equipo y todos formamos parte de las victorias. Tanto de lo bueno como de lo malo estamos todos juntos y tenemos que remar todos siempre".

Tándem con Luis Hernández

"Yo me siento cómodo con Luis y es un buen defensa del que se puede aprender mucho".

Trabajo constante

"Esa es una de las claves. Seguir trabajando y luchando y con la misma ilusión desde el primer día".



Fuente: Málaga C.F.

Lateris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.