Alora

El viernes, 10 de agosto, se formalizará la entrega del local propiedad de la Fundación Cudeca, situado en Álora, a la cadena de Supermercados Día, a través de un contrato de alquiler con una duración de 20 años. Este contrato supone para Cudeca una muy interesante fuente de ingresos continua y segura. Se une a este hecho, la enorme dificultad para encontrar voluntarios en los últimos años, lo que hacía complicada la gestión de la tienda.
Estos dos factores llevaron al Patronato de la Fundación a aprobar la firma del citado contrato el pasado noviembre de 2017. Este contrato surte sus efectos el pasado mes de julio, cuando Día recibe la correspondiente licencia por parte del Ayuntamiento.
Por supuesto, la atención a pacientes del municipio no se verá afectada. Cudeca ha atendido a más de 214 pacientes y sus familiares, desde 1992, de forma completamente gratuita; 29 en total en 2017.
Desde la Fundación, sólo nos queda agradecer muy especialmente a los dos voluntarios que fundaron la tienda, residentes en el municipio, Emy y Peter Harrison, su entrega al proyecto, así como a todos los voluntarios que han impulsado este proyecto desde sus inicios. El Ayuntamiento de Álora se suma a este agradecimiento y valora como muy importante la labor que desarrolla Cudeca en el municipio, manifestando su apoyo incondicional.



Fuente: Alora

Lateris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.