08 agosto
0

Málaga cf

Malaguistas y Mallorquinistas se enfrentaron en un duelo amistoso este miércoles en el Estadio Municipal de Marbella. Ambos conjuntos se medirán en la temporada regular en la Segunda División, por lo que la cita supuso una buena piedra de toque en la preparación estival de los dos equipos.

El conjunto blanquiazul, de blanco en esta ocasión en la que estrenó su tercera equipación, buscó dominar la posesión del cuero y llegar a portería rival con juego combinativo y vertical.

En el minuto 7 llegó el primer aviso malaguista por mediación del canterano Harper. El delantero buscó sorprender al guardameta rival desde la frontal con un disparo duro y colocado a la base del palo. El cancerbero logró despejar el disparo.

Ontiveros se inventó, veinte minutos más tarde, un disparo imposible desde la esquina del área que se estrelló en la misma escuadra. El marbellí imprimió al balón un efecto envenenado que heló a la defensa bermellona, pero la madera impidió el golazo. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los dos conjuntos se asentaron en el campo y la expeditiva defensa malaguista no permitió ninguna opción al ataque rival. Los blanquiazules trataron de llegar con peligro hasta el final del encuentro, pero finalmente no lograron superar la zaga contraria, por lo que el resultado final fue el 0-0 inicial.

El técnico malaguista Juan Ramón López Muñiz dispuso de los siguientes jugadores: Munir, Iván R. (Cifu 87’), Luis Hernández, Diego Glez (Pau Torres, 80’), Ricca (Alberto, 87’), Boulahroud (David Ramos, 80’), Adrián, Renato Santos (Hicham, 77’), Ontiveros (Haksabanovic, 77’), Harper y Héctor Hernández (Antoñín, 72’).



Fuente: Málaga C.F.

Lateris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.