08 agosto
0

Málaga cf

José Luis Pérez Caminero acompañó en la sala de prensa al ‘5’ malaguista. “Darle las gracias por estar aquí, ha sido complicado porque tenía muchas novias; y al Villarreal, que nos habló maravillas de él. Tiene unas cualidades innatas, fuerza, fortaleza, rapidez, buena salida de balón y la cabeza levantada en todo momento. Vamos a disfrutar no de un proyecto, sino de una realidad como jugador. Que tenga un buen año, que disfrute de la ciudad y el equipo y nos ayude al objetivo que todos queremos”, aseveró el director deportivo del Club.

Recibimiento

“Me han recibido muy bien en el grupo. Estoy intentando adaptarme lo más rápidamente posible, hoy he jugado los primeros minutos contra el filial y me he encontrado muy a gusto (…) He podido hablar con Pablo Fornals, Castillejo, ‘Cazorlita’ y el míster Calleja. Todos coincidían en que era un buen sitio para crecer y esto me va a venir bien personalmente”.

Objetivos

“El Málaga era una opción que era irrechazable. Es un club que va a pelear por cosas bonitas este año. Ahora a trabajar para ganar cada partido que disputemos (…) Calleja me habló muy bien de Muñiz, y me dijo que es un club que me va a exigir mucho y en el que iba a disfrutar y aprender este año (…) Personalmente quiero disputar el mayor número de minutos este año, para ayudar al equipo lo máximo posible. Jugar mucho y estar arriba en la tabla”.

El Málaga de Champions

“¿Dortmund? Estaba en casa con mi familia. Era un equipo español, aparte estaba Pellegrini allí, había un buen equipo y el Málaga mereció pasar ese partido e injustamente quedó fuera”.

Preparado

“Llevo haciendo toda la pretemporada con el Villarreal, he disputado todos los partidos y hoy me he visto bastante suelto en el partido contra el filial y estoy a disposición del míster”.



Fuente: Málaga C.F.

Lateris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.