Málaga cf

El equipo de Muñiz, con Fede Ricca como capitán, saltó al césped con su habitual solidez táctica basada en un 4-4-2 férreo en defensa y con Renato, Ontiveros y los puntas Héctor y el canterano Harper en vanguardia. El Granada, por su condición de anfitrión y más el día de su presentación ante la hinchada local, entró mejor al partido en el primer cuarto de hora.

Pero fue Harper, en el 17’, quien pudo adelantar al Málaga con un tiro excelente fuera del área. Tras unos buenos minutos malaguistas, el cuadro nazarí reaccionó con una doble ocasión en el 28’, en la que el último disparo de Álex Martínez rozó el palo izquierdo del portal de Munir.

Antes del descanso, dos buenas oportunidades para los blanquiazules. En el 37’ Héctor cabeceó cerca de la red una falta botada por Renato Santos; y en el 44’ fue Boulahroud quien probó fortuna con un gran chut lejano que obligó a lucirse al meta rival.

En la reanudación las tornas apenas cambiaron. Leve dominio territorial del Granada y el Málaga bien colocado atrás sin apenas pasar apuros. En el 54’ llegaron los primeros cambios, entrando los canteranos David Ramos y Juan Cruz por Ontiveros y Héctor. En el 63’ Munir sacó una gran mano a bocajarro a tiro de Puertas. En los locales destacaron Vadillo y Juancho, este último saliendo con fuerza desde el banquillo.

Iván Jaime y Antoñín dieron más sello autóctono al equipo en los últimos minutos de juego, que fueron los típicos de pretemporada con mucho centrocampismo y pocas llegadas a las áreas. El colegiado Figueroa Vázquez decretó el final del choque y el 0-0 se resolvería en la tanda de penaltis. Los goles de Adrián, Iván Jaime, Pau Torres y Ricca, y una parada decisiva de Munir en el último lanzamiento granadino, dieron el Trofeo Ciudad de Granada al Málaga CF (3-4).

La alineación malaguista de Muñiz fue la siguiente: Munir; Cifuentes, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca ©; Renato Santos (Iván Jaime 66’), Boulahroud, Adrián, Ontiveros (David Ramos 54’); Harper (Antoñín 85’) y Héctor (Juan Cruz 54’).



Fuente: Málaga C.F.

Lateris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.