10 agosto
0

CAC Malaga

El CAC Málaga organiza junto a Agapea Cultura la presentación del libro Tres mil noches con Marga del escritor Pedro Ramos, el evento será presentado por Cristina Consuegra el jueves 13 de septiembre a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Marga es una joven bióloga gallega, brillante en su profesión, que trabaja como investigadora en Alaska desde hace seis años. Desde entonces nunca ha vuelto a A Coruña para visitar a su familia, y el vínculo se reduce a las pocas llamadas telefónicas con su madre. Pero en su última conversación recibirá la noticia de la enfermedad de su padre y, a pesar del miedo a enfrentarse a los fantasmas de su pasado, decidirá regresar de inmediato. El rencuentro familiar abrirá inevitablemente heridas mal curadas, y Marga se debatirá entre contar aquello que la hizo alejarse de todos sin dar más explicaciones o mantenerlo en secreto, y seguir viviendo en un extraño equilibro entre el sentimiento de culpa y la responsabilidad de amparar a los suyos.
Una novela cautivadora que nos sumergirá en la vida de Marga, sus veranos de juventud y el primer amor, y reconstruirá con la complicidad del lector los años de una familia que tuvo que bregar con el cambio de mentalidad de un país desde finales de los ochenta hasta la actualidad.
Un sorprendente hallazgo literario.



Fuente: Centro de Arte Contemporáneo de Malaga

Lateris

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.